Miércoles, 02 Diciembre 2020 15:51

Gabriel Biestro miente, no habrá nuevos impuestos en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La secretaria General del ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves, lamentó la oposición del Congreso del Estado en aprobar la Ley de Ingresos 2021.

La secretaria General del ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, retó al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, a demostrar que la administración de Claudia Rivera Vivanco creará nuevos impuestos en el 2021.

En entrevista, la funcionaria lamentó que el pleno legislativo modificará el proyecto de Ley de Ingresos que envió el Ayuntamiento de Puebla con la justificación de supuestos incrementos en los derechos para el próximo año.

"No hay nuevos impuestos, no hay aumento en derechos y esto se ha informado permanentemente. Quien tenga dudas sobre esto puede revisar Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021 del municipio de Puebla y observar la sesión de Cabildo del pasado 13 de noviembre”, dijo.

Liza Aceves consideró que la administración de Claudia Rivera se enfrenta a un “castigo político” que las y los diputados locales no puede sostener.

“Nos estamos enfrentando a un castigo político que no se puede sostener, yo reto al diputado Gabriel Biestro a que demuestre cuáles son los derechos que aparecen en la ley de ingresos, por aquellos que él quiere meter mano a la ley o quiere rechazarlos”, expresó.

Cabe señalar que durante la aprobación de la Ley de Ingresos de 76 municipios, Gabriel Biestro dejó en claro que no se permitirá que haya nuevos gravámenes para los ciudadanos o incremento en los existentes, menos durante la emergencia sanitaria del Covid-19.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.