Jueves, 03 Diciembre 2020 11:47

Comisión Agenda 2030 cierra actividades por festividad navideña

Escrito por Julio César Sastré

Integrantes de la Comisión Agenda 2030 del Cabildo poblano aprobaron el calendario de actividades de enero a octubre 2021.

Los regidores Carmen María Palma, Jorge Othón Chávez, Luz del Carmen Rosillo, Edson Armando Cortés, Libertad Aguirre Junco y Jacobo Ordaz Moreno, aprobaron el calendario de actividades para celebrar las sesiones ordinarias de enero a octubre 2021.

En sesión vía zoom, el presidente de la comisión Jacobo Ordaz Moreno, reconoció el trabajo de las y los regidores que pese a la pandemia del Covid-19 desahogaron diversos puntos de acuerdo que subieron al pleno del Cabildo para su debate y aprobación.

“Me da mucha tristeza porque igual algunos de estos compañeros se van a ir de campaña por esas fechas, pero igual me da mucho gusto. La participación de las y los regidores de esta comisión en las sesiones de este 2020 por el tema de la pandemia fueron pocas, sin embargo, se abordaron temas importantes y que aún tenemos pendientes, esperamos concluir el siguiente año”, dijo.

Cabe señalar que será el 26 de enero del 2021 cuando las y los regidores de la comisión reanuden actividades.

“Para quienes estamos aquí en salud debemos agradecerle a la vida, deseo que pasen de la mejor manera las fiestas decembrinas. Nos comprometemos a seguir trabajando este cierre de año en las sesiones de Cabildo y el siguiente año”, finalizó.

Visto 702 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.