Martes, 01 Diciembre 2020 16:11

Aprueban en el pleno del Congreso, leyes de ingresos en 76 municipios

Escrito por Paulina Millán

Entre estos destacan San Pedro Cholula, Zapotitlán, Xicotepec, Cañada Morelos, Tochimilco, Juan C. Bonilla, Huehuetla, Atzizintla, entre otros

El pleno del Congreso del Estado de Puebla, aprobó las leyes de ingresos 2021 de 76 municipios, donde no se prevén nuevos impuestos. En sesión virtual del pleno, se aprobaron las leyes y las tablas de valores de suelo y construcción, presentadas por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal.

En ese sentido, el diputado morenista Gabriel Biestro Medinilla, destacó la importancia de colaborar con la economía de los poblanos no creando más impuestos y sólo estableciendo el aumento de acuerdo a la inflación a nivel nacional.

De estos municipios que se les aprobaron sus leyes de ingresos destacan Acteopan, Atexcal, Atzizintla, Cañada Morelos, Huehuetla, Juan C. Bonilla, Tochimilco, Xicotepec, Zapotitlán y San Pedro Cholula, de los cuales, solo en este último se contempla el aumento de impuestos para 2021.

Visto 537 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.