Domingo, 29 Noviembre 2020 12:16

Anuncia el PES que no harán alianzas en los comicios del 2021

Escrito por Paulina Millán

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario señaló que la única alianza es con los ciudadanos

Francisco Ramos Montaño, dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Puebla, informó que en la contienda electoral del 2021 su partido no realizará alianzas con ningún partido.

En rueda de prensa virtual, el dirigente estatal señaló que el partido se encuentra listo para participar en los comicios del próximo año, del mismo modo indicó, que buscarán los mejores perfiles que representen los ideales del PES.

En ese tenor, comentó que esta fuerza política la única alianza que tiene es con los ciudadanos, a fin de fortalecer la voz de este sector y respetar su línea discursiva siendo un partido político limpio y transparente que será un eje primordial para todos, en interacción con los jóvenes, campesinos y cámaras empresariales, garantizando la postulación de candidatos competitivos.

“En el PES vamos al encuentro de los ciudadanos, a fin de generar agendas permanentes o ciudadanas, escuchando las voces de los poblanos, al final nosotros estamos enfocados a escuchar las causas de los ciudadanos, principalmente en economía, salud, seguridad que son relevantes para todos”, comentó.

Visto 962 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.