Domingo, 22 Noviembre 2020 14:40

RSP se alista para el 2021 y toman protesta a 30 comités poblanos

Escrito por Paulina Millán

“Puebla es un bastión de las Redes Sociales Progresistas”, según dijo el líder estatal de ese partido que participará en las elecciones por primera vez

El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Fernando González Sánchez, aseguró que el instituto político no está solamente ocupado en la conservación del registro, indicó que el próximo procesos local y federal de 2021, ganaran la mayoría de los puestos públicos en el país.

Esto después de tomar protesta a 30 Comités Municipales, 50 de base, delegados nacionales y estatales, así como las comisiones de mujeres, jóvenes y migrantes, en la capital poblana.

Del mismo modo, Ramón Fernández Solana, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal (CEE), dijo que “Puebla es un bastión de las Redes Sociales Progresistas” y que será un partido que dignifique la política, abriendo las puertas a jóvenes, mujeres, migrantes y verdaderos líderes en los 217 municipios”.

Por su parte, el líder nacional Fernando González Sánchez sentenció que en el Proceso Local Electoral Concurrente 2020-2021, RSP ganará curules de mayoría relativa, de representación proporcional y será gobierno en varios municipios.

“Somos progresistas de verdad, porque creemos en el progreso, creemos en la prosperidad con valores de justicia y de unidad, y todo eso producto de mejores gobernantes, de mejores ciudadanos,” puntualizó.

Visto 554 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.