Lunes, 09 Noviembre 2020 13:26

Exige Morena disculpa a empleado de su coordinador de diputados federales

Escrito por Fabián Gómez

Señalan al pseudo periodista Arturo Rueda de haber acusado sin pruebas y con dolo a la dirigencia estatal morenista de vender candidaturas

El presidente de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos exigió al director editorial del periódico local Cambio, Arturo Rueda, una disculpa pública ante los señalamientos del pseudo periodista de que se están vendiendo las candidaturas al interior de ese instituto político.


A través de una carta aclaratoria, Garmendia enfatizó que el mencionado Arturo Rueda acusó sin pruebas y con dolo a la dirigencia estatal de Morena de estar haciendo venta de candidaturas con miras al 2021:


“Es lamentable que, sin fundamento, sin pruebas y por dolo... usted pretenda desvirtuar el arduo trabajo que nuestra dirigencia realiza con miras a los comicios del 2021”, señala Garmendia en su misiva.


Por lo anterior y en nombre también del enlace nacional, Carlos Evangelista Aniceto, el señor Edgar Garmendia remata:


“Por tal motivo, a nombre del instituto político que represento y de mis compañeros, exigimos que presente pruebas de sus dichos o de lo contrario haga pública una disculpa y desdecirse de sus señalamientos sin fundamento y sin elemento alguno”.


Hay que recordar que el periódico local Cambio pertenece al diputado federal y hoy presidente de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión y también coordinador de la bancada morenista, el poblano Ignacio Mier Velasco.

Visto 933 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.