Domingo, 01 Noviembre 2020 17:07

Entrega ASE pruebas de corrupción del JJ

Escrito por Paulina Millán

Esta sería la segunda denuncia penal que presenta la Auditoría Superior del Estado contra el hoy legislador local petista

La Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del diputado local del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa, por presuntas anomalías durante su gestión como alcalde de San Pedro Cholula.

Francisco Romero Serrano, titular de esta dependencia, compartió el documento en su cuenta de twitter, donde informó que se presentaron las pruebas correspondientes que señalan al legislador petista como responsable de diversos delitos cometidos dentro de su administración.

“Se entregó en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, las pruebas correspondientes que determinan la probable responsabilidad en varios delitos del ex presidente municipal de San Pedro Cholula @JoseJuanEsp”, posteó.

Esta sería la segunda denuncia penal que promueve la Auditoría Superior del Estado (ASE) esta semana contra el diputado por el posible desvío de 85.3 millones de pesos.

Visto 1073 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.