Jueves, 29 Octubre 2020 15:06

Alejandro Moreno Cárdenas deja plantado a de Juan Carlos Lastiri en su toma de protesta

Escrito por Redacción

 Otros políticos poblanos que habían sido invitados por Juan Carlos Lastiri también marcaron distancia y se disculparon para no asistir.

De última hora el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas canceló su presencia en Puebla donde asistiría como testigo de honor a la toma de protesta de Juan Carlos Lastiri al frente de la COP estatal.

Trascendió que sus asesores le recomendaron al dirigente del CEN del PRI no asistir porqué hay información que Juan Carlos Lastiri podría ser llamado de nuevo a declarar ante la Fiscalía General de la Republica por el caso de la Estafa Maestra donde su ex jefa Rosario Robles se vio implicada y está en prisión, quien también comparecerá en los próximos días ante la Fiscalía a declarar será el ex oficial mayor de SEDESOL y SEDATU Emilio Zabadúa.

Cabe señalar que otros políticos poblanos que habían sido invitados por Juan Carlos Lastiri también marcaron distancia y se disculparon para no asistir.

Con información de https://www.alminuto.mx/

Visto 726 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.