Domingo, 25 Octubre 2020 19:29

Eduardo Rivera Santamaría se posiciona como favorito en las encuestas ciudadanas

Escrito por Paulina Millán

La casa encuestadora GI realizó una actualización de los personajes políticos que serán los favoritos en los comicios del 2021

En un muestreo que realizó la empresa "Encuestas GI" respecto a la preferencia electoral rumbo al proceso de renovación de presidencias municipales, Eduardo Rivera Santamaría sobresalió como favorito, si fuera en alianza de la mano del Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Encuentro Social con un 36.4 por ciento.

La encuesta se aplicó del 19 al 24 de octubre vía telefónica a 9 mil 857 personas, en las cuales, el empresario es el mejor posicionado entre los diferentes prospectos que representaría a diversos partidos políticos.

El empresario sobresale entre personajes como Genoveva Huerta del Partido Acción Nacional ( PAN) y Blanca Alcalá por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI). También supera al panista Eduardo Rivera Pérez, al ex secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla y al priísta Enrique Dóger.

Cabe destacar que el empresario se ha hecho notar por el apoyo que ha brindado a la ciudadanía en general, llevando productos de la canasta básica a colonias que se han visto afectadas en gran medida por la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria por Covid-19.

También porque promueve sus programas en medios de comunicación.

Visto 1981 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.