Lunes, 19 Octubre 2020 19:27

Puebla sigue como una entidad convencida de los principios de la 4T

Escrito por Paulina Millán

Así lo aseguró el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia, al dar su opinión sobre las elecciones en Coahuila e Hidalgo, donde ganó por mucho el PRI

Ante la contundente victoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los estados de Coahuila e Hidalgo, el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, aseguró que Puebla ha demostrado ser un estado comprometido con los principios de la cuarta transformación.

Por medio de un comunicado, Garmendia indicó que los resultados de los comicios de este fin de semana, no son un referente de lo que podría pasarle a Morena en la entidad poblana.

“Los resultados electorales registrados en los comicios del pasado fin de semana en Coahuila e Hidalgo, no son un referente de lo que sucederá en las elecciones intermedias que se desarrollarán en la entidad poblana”, indicó.

Destacó que cada estado cuenta con características propias y con dificultades diversas, y en el caso de Puebla es evidente que la sociedad continúa apostando al cambio verdadero que ofrece el gobierno de la Cuarta Transformación.

Mencionó que no hay duda que los poblanos concuerdan con la ideología de su instituto político y están apostados a mantener al partido a la cabeza de las preferencias electorales tanto en presidencias municipales, diputaciones federales como en diputaciones locales.

“Cada estado tiene características propias y Puebla sigue demostrando ser una entidad convencida de los principios de la Cuarta Transformación; a la fecha se están sumando militantes del PRI, PAN y PRD a la causa morenista”, advirtió.

Visto 1077 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.