Jueves, 08 Octubre 2020 11:44

El senador morenista de Puebla, Alejandro Armenta, da positivo a Covid-19

Escrito por Paulina Millán

Así lo dio a conocer en su cuenta de twitter; destacó que seguirá laborando desde su casa, en aislamiento y bajo tratamiento médico

El senador Alejandro Armenta Mier informó que dio positivo a Covid-19, esto lo dio a conocer por medio de su cuenta de twitter. El legislador indicó que se mantendrá aislado como dictan las medidas sanitarias y se mantendrá laborando desde su casa.


“Quiero informarles que resulté positivo al virus SARS-CoV-2 (Covid-19).Me encuentro bien. Estaré en aislamiento y bajo tratamiento médico. Continuaré laborando desde casa”, posteó.

TE RECOMENDAMOS Chedraui, Meneses y Almaguer, fuera de la contienda en el 2021


Los deseos de pronta recuperación no se hicieron esperar, diputados locales y dirigentes de partidos mandaron sus mensajes. Tal es el caso de Néstor Camarillo, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien expresó sus buenos deseos para el diputado federal de Morena.


Alejandro Armenta Mier es presidente de las Comisiones de Hacienda y Crédito Público, y la bicamaral en materia de Disciplina Financiera las entidades federativas y de los municipios.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.