Domingo, 04 Octubre 2020 13:29

Asegura PRD-Puebla que será un partido consolidado para el 2021

Escrito por Paulina Millán

Así lo señaló el dirigente estatal, Carlos Martínez quien agregó que las alianzas que se realizarán, serán para romper el “modelo conservador y lleno de prejuicios”

Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del Partido Revolución Democrática (PRD) informó que la reestructuración de su partido sigue en marcha, esto para darle certeza a la ciudadanía de un partido consolidado.

Por medio de su cuenta de twitter el líder del Sol Azteca en Puebla aseguró que la alianza política que se realizarán para los comicios del 2021, serán para romper el modelo conservador y lleno de prejuicios.

Aseveró que el partido tiene claros los objetivos, que son el lograr que Puebla avance, pero no sólo como entidad, sino que el progreso sea evidente poco a poco en cada uno de sus habitantes.

“Durante las últimas semanas la reestructuración de nuestro partido se ha hecho más evidente con la instauración de 23 coordinadoras municipales. Así refrendamos nuestro compromiso de trabajar más cerca de la sociedad”, posteó.

Visto 942 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.