Martes, 29 Septiembre 2020 14:01

Acusa Yeidckol Polevnsky irregularidades en la dirigencia de Morena-Puebla

Escrito por Paulina Millán

En gira por Puebla para promover su candidatura a la dirigencia nacional apoyó a Mario Bracamonte como dirigente “legítimo” de ese partido en la entidad

Yeidckol Polevnsky, expresidenta nacional de Morena, visitó la capital poblana para promover su candidatura a la dirigencia nacional del partido, la conferencia fue encabezada por Mario Bracamonte González, ex delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.


En rueda de prensa Polevnsky indicó que en Morena están prohibidos los grupos políticos, ya que actualmente el partido se ha segregado de acuerdo a la simpatía que tienen por cada uno de los aspirantes al Comité Ejecutivo Nacional.


Es así que hay morenistas con Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo, Bertha Luján y ella misma. Sin embargo, insistió en que los estatutos prohíben la conformación de estos grupos.


Por lo que comparo a Morena con el PRD, ya que a decir de la ex lideresa, la existencia de corrientes fue lo que dañó tanto al partido del sol azteca, por lo que no se deben permitir las mismas prácticas en el partido obradorista.


La candidata a la dirigencia nacional, desconoció a Carlos Evangelista como secretario del CEN de Morena y aseveró que el puesto le pertenece a Mario Bracamonte y acusó a Ramírez Cuellar de actuar de manera ilegal con el partido.


“Tenemos en Puebla a un secretario del CEN legítimo, a Mario que es delegado en funciones a pesar de las ilegalidades de Ramírez Cuéllar, con ellos podemos trabajar de manera conjunta para buscar solución a estos problemas entre los niveles de gobierno y evitar estas confrontaciones”, dijo.

Visto 1024 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.