Jueves, 10 Septiembre 2020 09:46

El senador Armenta expresa respaldo a Mario Delgado para dirigir Morena

Escrito por Paulina Millán

Durante una rueda de prensa virtual, el legislador morenista ratificó su apoyo al también senador para dirigir el partido oficial.

El senador por Puebla, Alejandro Armenta Mier, se convirtió en el primer político local en subirse a la campaña de Mario Delgado Carrillo rumbo a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional.

En diversas ocasiones se ha visto al legislador federal realizando actos de propaganda en pro del aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado.

Durante una rueda de prensa virtual, el morenista ratificó que apoyará a Mario Delgado para que sea el próximo dirigente nacional de Morena, además en su cuenta de Twitter presumió haber acompañado al coordinador de la bancada de la mayoría legislativa en San Lázaro a su registro en el Instituto Nacional Electoral (INE), junto a un grupo de seguidores.

Del mismo modo, en su cuenta de Instagram subió un video donde se ve al senador en compañía de Delgado, en el cual promueve al candidato a dirigente nacional, asegurando que “es la mejor opción”.

“Nuestro candidato logró la unidad en Puebla tiene una enorme sensibilidad y es la mejor opción para hacer de Morena un partido a la altura de un gobierno que está logrando la cuarta transformación,” expresó en el video el senador.

Visto 1050 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.