Miércoles, 02 Septiembre 2020 17:53

Melquiades Morales pide unidad a la militancia del PRI-Puebla

Escrito por Redacción

El ex gobernador poblano dijo que es la “única fórmula” para que sus candidatos ganen alcaldías y diputaciones locales

El ex gobernador poblano y priísta, Melquiades Morales Flores, lanzó un llamado a la militancia del tricolor para que mantengan unidad de cara al proceso electoral de 2021, como la “única fórmula” para que sus candidatos ganen alcaldías y diputaciones locales.

Por medio de la cuenta de twitter del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, se compartió un video en el cual el ex gobernador dice que con unidad podrán enfrentar a sus detractores.

Y con el hashtag “fuertes y unidos por Puebla” el CDE del PRI, difundió el video con el siguiente mensaje:

“Sólo la unidad de los priistas puede garantizar el triunfo de nuestros candidatos en el próximo proceso electoral: Melquiades Morales Flores, exgobernador de Puebla”, postearon.

El exhorto de unidad a la militancia priísta sucede en el marco de la salida de personajes del tricolor como Juan Manuel Vega Rayet, Germán Sierra Sánchez y Adela Cerezo Bautista, entre otros, quienes confirmaron su salida del partido debido a la intromisión del grupo del ex gobernador José Murat, y el secretario de Organización Electoral, Javier Casique Zárate.

Visto 741 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.