Jueves, 27 Agosto 2020 14:45

Pedirá diputada apoyos a estudiantes para la educación a distancia

Escrito por Paulina Millán

Así lo informó la legisladora Josefina García, quien agregó que es necesario ayudarlos a adquirir una computadora o tableta para que tomen sus clases.

Josefina García Hernández, diputada local por Zacapoaxtla, integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que presentará un exhorto al Gobierno Estatal para que se le pueda brindar un presupuesto de apoyo a los estudiantes, para que estos puedan adquirir una computadora o tableta electrónica para poder tener acceso a sus clases a distancia.

Aseguró que tienen que reiterar la petición de atención a la conexión a internet en las regiones indígenas y rurales, además indicó que levantó una denuncia pues hasta el día de ayer a su distrito, no habían llegado los libros de texto gratuitos, que son indispensables para estas zonas que no cuentan con tecnología.

En este sentido, la legisladora dijo que en su zona aún hay reuniones de acercamiento entre maestros y padres de familia para poder cumplir con la demanda educativa y saber de qué manera van a trabajar mejor con los estudiantes durante el curso escolar.

Visto 821 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.