Lunes, 10 Agosto 2020 15:53

Hay soberbia en la dirigencia del PAN, acusa el PRI poblano

Escrito por Paulina Millán

No estamos rogando para una alianza con ellos, dice el dirigente Néstor Camarillo; dio a conocer que el tricolor ya inició negociaciones con otros partidos

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Puebla arremetió contra la dirigente del Partido Acción Nacional y la calificó de soberbia.


En rueda de prensa vía Facebook Live el dirigente del tricolor aseguró que el partido se está fortaleciendo para que en el 2021 se ganen las elecciones, del mismo modo criticó el actuar de la dirigencia estatal del PAN, a cargo de Genoveva Huerta, a quien calificó de tener un actuar soberbio.


“Vemos soberbia en su dirigencia, no estamos rogando una alianza con ellos, sino estamos buscando una alianza con un partido que quiere construir para Puebla, le pedimos humildad”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS AMLO utiliza la “caja idiota” para educar


Reconoció que existe mucha contradicción con el PAN, ya que primero dicen que no requieren al tricolor y luego que sí, a la par que el PRI ya está teniendo pláticas con algunos partidos políticos.


Enfatizó que los priistas “no están rogando” por una alianza con el PAN, por lo que exigió a los panistas ponerse de acuerdo entre ellos .


Dio a conocer que el tricolor ya inició negociaciones con otros partidos, aunque no precisó cuáles, por lo que insistió en qué hay apertura para formar una gran alianza para 2021.

Visto 945 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.