Viernes, 07 Agosto 2020 18:36

Avala CCE la decisión del gobierno del estado de reactivar la economía

Escrito por Paulina Millán

El organismo empresarial sostuvo que tiene el compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno estatal y respetar los protocolos sanitarios

El Consejo Coordinador Empresarial avaló la decisión del gobierno estatal de reactivar la economía este viernes con la apertura de los comercios y reafirmaron su compromiso para que se sigan los protocolos de higiene, necesarios para evitar contagios de Covid-19 y pide a consumidores ser conscientes.

TE RECOMENDAMOS: Gali y Manzanilla: corrupción y traición

Por medio de un comunicado de prensa, el CCE indicó que la reapertura de negocios “era necesaria para hacer frente a los retos económicos y de empleo”. El organismo empresarial sostuvo que tiene el compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno estatal y respetar los protocolos sanitarios.

“Con protocolos estrictos, siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes y garantizando a colaboradores y consumidores, seguridad y confianza durante su visita a los distintos establecimientos”, se lee en el comunicado.

Del mismo modo realizaron un exhorto a la sociedad poblana a ser consciente de que Puebla aún continúa con semáforo epidemiológico color rojo –lo que indica que los contagios de Covid-19 aún no bajan-, por lo que recordó que se deben extremar las medidas de higiene para evitar que siga en aumento los casos.

El CCE concluyó pidiendo a sus socios respetar los protocolos de las autoridades y sumar esfuerzos para proteger la salud de los clientes.

“Respetar en todo momento los protocolos e indicaciones presentadas por las autoridades competentes, ya que la reapertura requerirá de la suma de esfuerzos para consolidar la misma, privilegiando la salud de la sociedad”, se lee en el documento.

Visto 523 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.