Martes, 14 Julio 2020 13:00

Descartan desbandada de funcionarios municipales por elecciones en 2021

Escrito por Julio César Sastré

Regidores de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguran que en su momento se dará a conocer quien competirá por una diputación federal.

Este martes, los regidores en la capital poblana integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia descartaron que se realice una desbandada de funcionarios en la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco por las elecciones del 2021.

En conferencia virtual, los regidores Ana Laura Martínez Escobar, Carmen María Palma Benítez, Isabel Cortés Santiago, Patricia Flores Montaño, Cinthya Juárez Román, Ángel Rivera Ortega, Iván Camacho Mendoza, Iván Herrera Villagómez y Jorge Othon Chávez Palma, coincidieron en que no es momento de pensar en buscar una diputación federal, ya que los funcionarios municipales deben concentrarse en dar soluciones y resultados a los ciudadanos.

"Hay que ser muy respetuosos de los tiempos legales de la Constitución y del Código de Procesos Electorales del Estado de Puebla, nosotros como parte de esta administración tenemos nuestros cinco sentidos en trabajar, en buscar las maneras de seguir colectivizando el beneficio para todos los ciudadanos", dijo el petista Ángel Rivera.

En este sentido, reconoció que en su momento los secretarios de la actual administración, incluso la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco (reelección), valorarán si compiten o no por un puesto de elección popular.

"No es momento todavía de estar pensando en tiempos electorales, ya habrá momento para poder platicar y tomar una decisión. (...) No traemos en mente ese tema, seguramente en su momento quien así lo desee lo va a manifestar", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.