Domingo, 12 Julio 2020 11:59

La Cámara de Diputados solapa comportamiento soez y vulgar de Nay Salvatori

Escrito por Paulina Millán

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso de la Unión califica de “indignantes” los dichos de la diputada, pero lo remite a la Comisión de Ética

La Comisión de Igualdad de Género (CIG) del Congreso de la Unión encubrirá los posicionamientos racistas, misóginos y vulgares de la diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil.

Por medio de un comunicado, el órgano regulador compartió su posicionamiento ante el comportamiento de la diputada federal, mejor conocida como Nay Salvatori, en el cual indican que están al tanto de los videos, fotografías y mensajes en los que se muestra a la legisladora de forma violenta y agresiva contra otras mujeres, en el escrito la comisión dice estar “desconcertada” con dichas acciones e incluso las consideran “indignantes”.

Sin embargo la CIG, no realizará sanciones directas contra la legisladora pues en el punto cuatro del comunicado establece “Cabe destacar que el análisis de las expresiones de la diputada Nayeli Salvatori Bojalil deberán circunscribirse el tiempo que se a detentado como diputada federal. Y que las mismas no son avaladas ni tampoco responsabilidad de la CIG”.

Es evidente que será encubierta quien de manera vulgar se burla de las mujeres.

Visto 1488 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.