Martes, 23 Junio 2020 12:25

Sorprende sismo a diputados de Comisión de Desarrollo Rural en sesión virtual

Escrito por Paulina Millán

La sesión vía Facebook Live se interrumpió y se pudo ver que los diputados se levantaron de sus lugares para salir de sus domicilios y resguardarse.

Diputados miembros de la Comisión de Desarrollo Rural, detuvieron de manera abrupta la sesión virtual a causa de un temblor que se percibió en la capital poblana y en diversas regiones. El Sismológico Nacional dio cuenta de un sismo de una magnitud de 7.5 con epicentro al sureste de Crucecita, Oaxaca que se percibió en la capital poblana.

Los diputados miembros de la Comisión de Desarrollo Rural indicaron en plena sesión que el sismo también se percibió en diversos municipios del estado poblano.

Durante la sesión, la titular de la Secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, tenía la palabra cuando se presentó el movimiento telúrico; “esta temblando ¿verdad?, hay que salir”, indicó de manera inmediata al percatarse del temblor.

Al momento la sesión vía Facebook Live continuó y se podía ver que los diputados se levantaron de sus lugares para salir de sus domicilios e intentar resguardarse.

Solo permanecieron en sus lugares el diputado Nibardo Hernández, quien indicó que tembló en la Mixteca poblana, en el municipio de Acatlán, del mismo modo la diputada Lupita Esquitín, tampoco salió de su domicilio.

“Aquí en la Mixteca se sintió fuerte, pero no hay todavía alarma, no hay nada”, comentó el diputado Nibardo. Pasado unos minutos la titular de la Secretaria de Desarrollo Rural y los diputados regresaron a sus lugares para retomar sus actividades de manera normal.

Visto 786 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.