Lunes, 15 Junio 2020 20:30

Diputados denuncian “Campaña Negra” contra el gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Paulina Millán

A través de redes sociales diversos legisladores se han manifestado a favor del gobernador y negaron que minimizara la desaparición de mujeres

Diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia” defienden al gobernador Miguel Barbosa y aclaran que se está haciendo “una campaña negra” contra el mandatario.

A través de las redes sociales diversos legisladores pertenecientes a la coalición “Juntos Haremos Historia” se han manifestado a favor del gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta y afirman que existe una “campaña negra” que distorsiona las palabras del mandatario poblano.

Los diputados negaron que el gobernador minimizara la desaparición de mujeres, luego de que el martes comentara que la mayoría de los reportes no son reales. Ante esto la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena abrió un procedimiento sancionador de oficio.

La diputada Nora Escamilla del PES hizo un llamado al CNHJ “para que no se dejaran llevar por comentarios de la derecha”. Así mismo pidió se reconsidere el procedimiento contra el mandatario.

Por su parte el diputado Gabriel Biestro, tachó de campaña negra y mediática las críticas contra el gobernador por sus declaraciones.

“La campaña negra contra quien combate día a día la corrupción y la delincuencia en Puebla. Es obvio que cuando pisas los talones de los rateros, de los corruptos, mandan a sus esbirros mediáticos para querer desacreditar,” se lee en su tuit.

Visto 644 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.