Viernes, 12 Junio 2020 17:29

Crea el Instituto Electoral del Estado nuevas plazas para el proceso electoral 2021

Escrito por Paulina Millán

Esto con el objetivo de buscar una mejora en la división de las cargas de trabajo de cada Órgano Ejecutivo, señalaron

Ante el próximo proceso electoral 2020-2021, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, aprobó la creación e incorporación de seis nuevas plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) al organismo.

Durante la sesión especial, se avaló la creación de 2 Jefaturas de Departamento de Organización Electoral, una Jefatura de Departamento de Prerrogativas y Partidos Políticos, un Técnico/ Técnica de Prerrogativas y Partidos Políticos adscritas a la Dirección de Organización Electoral y una jefatura de lo Contencioso Electoral adscrita a la Dirección Jurídica.

Esto con el objetivo de buscar una mejora en la división de las cargas de trabajo de cada Órgano Ejecutivo, delimitando puntualmente las responsabilidades, así como los tramos de control de mando.

Cabe destacar que el próximo proceso electoral empezará oficialmente en septiembre y tendrá su punto culminante el domingo 6 de junio de 2021.

Visto 811 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.