Martes, 09 Junio 2020 15:11

Continúa conflicto interno de Morena-Puebla en torno a la nueva dirigencia

Escrito por Paulina Millán

El diputado federal Alejandro Carvajal, sale en defensa del nuevo delegado en Puebla, Carlos Alberto Evangelista, ante “ataques y golpeteos”.

Alejandro Carvajal, diputado federal, informó que existe personal dentro de Morena Puebla, quienes se encuentran detrás de los ataques de difamación en contra del nuevo delegado de Morena en Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto.

A través de un comunicado de prensa, el legislador por Puebla capital indicó que ya se habían gastado más de 170 millones del presupuesto del partido en compra de inmuebles y se pretendían gastar otros 288 millones de pesos, “cuando lo verdaderamente importante es fortalecer la estructura del partido y el trabajo de la militancia”, indicó.

Esto ante las versiones que circulan en torno a que Evangelista Aniceto, llegó al Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y de inmediato se apoderó de las prerrogativas del partido en la entidad; Carvajal, insistió que las personas que maquilan el “golpeteo en contra del nuevo liderazgo de Morena en Puebla, vieron afectados sus intereses económicos y políticos de cara a las elecciones del 2021”.

Indicó que el dirigente encargado de los destinos y la conducción hacia un triunfo en el proceso electoral es Carlos Alberto Evangelista, quien fue nombrado por el actual líder nacional del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar.

“El fondo de este ataque obedece a una cuestión de intereses económicos en detrimento del patrimonio del partido (...) Es un intento de desestabilizar al partido y confundir a la militancia para que los políticos de siempre impongan el dedazo y se beneficie con las candidaturas a sus incondicionales”, puntualizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.