Martes, 09 Junio 2020 12:32

PRI Puebla no permitirá intromisiones en su proceso de elección interna

Escrito por Paulina Millán

Promete dirigencia estatal una elección limpia y transparente; dicen que “han crecido en simpatías entre el electorado”

Américo Zúñiga Martínez, delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Puebla, informó que el proceso de elección de la nueva dirigencia en el estado será limpio, transparente y no permitirán intromisiones en sus procesos.


Durante conferencia virtual reconoció que todos los aspirantes son mujeres y hombres de gran capacidad, bien formados, políticos profesionales y que, cualquiera de ellos puede hacer un gran papel al frente del partido.

TE RECOMENDAMOS Morenogalistas que son candidatos a prisión


Del mismo modo expuso que hace unos días hubo una campaña negativa en contra de uno de los aspirantes, hecho que condenó y aclaró: “no se harán caso de ataques infundados”.


En su mensaje no dio detalles del aspirante que fue agredido, pero aclaró que no corresponden a la militancia. Aseguró que existen intereses que quieren opacar el proceso de renovación de la dirigencia del PRI, debido a que ha crecido en simpatías entre el electorado.


“No vamos a hacer caso de aquellos ataques infundados que quieran lastimar a los compañeros de partido, que de manera valiente, por un principio de lealtad están levantando la mano”, puntualizó.

Visto 825 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.