Jueves, 04 Junio 2020 17:15

Acusa Emilio Maurer de doble moral a la panista Mónica Rodríguez

Escrito por Paulina Millán

Emilio Maurer arremete contra la panista Mónica Rodríguez Della Vecchia, por decir que la Ley de Educación contempla expropiaciones, cuando los morenovallistas cometieron expropiaciones en Puebla y al patrimonio del diputado emanado del Partido Morena.

Durante la Sesión Ordinaria Pública el diputado Emilio Maurer Espinosa, calificó de doble moral los comentarios de la panista, ya que a decir del legislador, la diputada ya olvidó todos los actos de corrupción que ha realizado el partido albiazul en administraciones pasadas.

Indicó que el gobernador del estado continúa trabajando para reducir los contagios en la pandemia por coronavirus, además que la Ley de Educación es en apoyo a la ciudadanía y no las calumnias que realiza la legisladora en contra de la misma.

Acusó que la legisladora critica a la Ley de Educación por pretender expropiar a las instituciones privadas, sin embargo Maurer arremetió contra la diputada Della Vecchia y aseveró que ella y su familia expropiaron propiedades del diputado en administraciones morenovallistas.

“Inventó usted que era expropiación y usted y su familia expropiaron, me expropiaron a mí, me quisieron expropiar, me quisieron quitar, el PAN y usted y su familia encabezando ese desastre”, finalizó.

Cabe recordar que en 2014, el exmandatario Rafael Moreno Valle quiso estrenar la llamada expropiación exprés con el rancho de la familia Maurer, ubicado en Nopalucan.

Visto 890 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.