Lunes, 25 Mayo 2020 15:15

Acusa PRI Puebla a políticos de entregar apoyos a cambio de afiliaciones

Escrito por Paulina Millán

Así lo señaló el delegado del tricolor en Puebla, Américo Zúñiga, en rueda de prensa virtual

Américo Zúñiga delegado con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó al diputado Jonathan Collantes Cabañas y a ediles pertenecientes a Morena de intercambiar apoyos por afiliaciones a su partido.


En rueda de prensa virtual, Zúñiga externó que no están en contra de las entregas de despensa, pues la ciudadanía las requiere ante la situación de emergencia actual a causa del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS Detiene SSP a integrante de la célula de “El Moi”


El dirigente consideró que no se debe hacer campaña anticipada con la necesidad de los ciudadanos, cuando estos apoyos van acompañadas de un tríptico con su imagen en caricatura, refiriéndose al alcalde de Tepeyahualco.


Del mismo modo denunció al diputado Jonathan Collante de entregar apoyos al campo, con su imagen, realizando una especie de precampaña.


“Hoy lo que se suspende es la promoción y con ello, que vayan más actores políticos que tenga esta necesidad, como lo fue también el diputado Jonathan Collantes quien estuvo entregando fertilizantes en Ocotepec, pero también haciendo una promoción directa a su persona”, aseveró.

Visto 1163 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.