Lunes, 25 Mayo 2020 13:26

Genoveva Huerta defiende a Moreno Valle ante revelaciones de Felipe Calderón

Escrito por Paulina Millán

En su más reciente libro, el expresidente acusó a RMV de autoritario, represor y de ser partícipe de la descomposición interna del PAN nacional.

Genoveva Huerta, dirigente del Partido Acción Nacional en Puebla, defendió a Moreno Valle ante las declaraciones de corrupción que realizó el expresidente de México, Felipe Calderón, en su libro “Decisiones difíciles”.

La semana pasada el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa presentó su segundo libro “Decisiones Difíciles” en el cual hace un demoledor análisis sobre la descomposición interna del PAN, partido al que acusó de tolerar abusos y corrupción por parte del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Como parte del análisis en el libro se habla del exgobernador de Puebla Moreno Valle Rosas y se le describe como un hombre autoritario, represor e inescrupuloso; que fue parte de “una camarilla”, identificada como “el consorcio”, que cometió actos de manipulación y fraude en el albiazul a partir del control del padrón de militantes.

La dirigente salió en defensa ante dichas acusaciones al ex gobernador poblano, alegando que Calderón “ya se había buscado su lugar desde hace meses atrás”, del mismo modo explicó que no es correcto a usar a alguien que ya no se puede defender y que ella no hablaría de Calderón.

“Felipe decidió su destino hace algunos meses, hace algunos años, y tu servidora no habla de aquellos que no sean militantes, que no amen al PAN y que decidan quedarse en las buenas y las malas en el PAN, de esos no hablamos nosotros. Y qué fácil es hablar de personas que ya no se pueden defender, dejémoslo descansar”, comentó.

Cabe destacar que la administración de Moreno Valle sigue dando de qué hablar, entre acusaciones de malversación de fondos, actos de corrupción entre otros, así como ex miembros del partido que trabajaron de la mano del ex mandatario y que ahora son investigados.

Visto 1329 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.