Martes, 19 Mayo 2020 12:46

Piden pruebas de inmunidad para garantizar regreso seguro a actividades

Escrito por Paulina Millán

El diputado federal Fernando Manzanilla presentó punto de acuerdo para darle mayor seguridad a la ciudadanía durante la “nueva normalidad”.

Fernando Manzanilla Prieto, diputado federal, presentó un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para exhortar a las autoridades de salud para que aplique un programa de pruebas de inmunidad, esto con el fin de darle seguridad a la ciudadanía durante la “nueva normalidad”.

El diputado explicó que cualquier método de apertura es nuevo para toda la ciudadanía y se les tiene que garantizar la seguridad de regresar a las calles y a sus trabajos, sin el riesgo de contraer Covid-19.

A través de sus redes sociales el diputado compartió un vídeo donde informó sobre un punto de acuerdo, para que las autoridades del sector salud apliquen un programa para realizar pruebas de inmunidad y así brindar una certidumbre a los ciudadanos al momento de regresar a sus labores.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.