Lunes, 18 Mayo 2020 15:41

Despierta el PRI poblano; apoya Plan Nacional de Rescate de “Alito”

Escrito por Paulina Millán

Ante crisis económica por contingencia sanitaria el delegado en Puebla del tricolor, Américo Zúñiga, avala la propuesta de su dirigente nacional

Américo Zúñiga Martínez, delegado en Puebla, avaló la propuesta de su líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas (mejor conocido como “Alito”), sobre la creación de un Plan Nacional de Rescate de la mano con universidades, empresarios y líderes de opinión.


En conferencia vía Facebook live, el priísta agregó que se tiene que seguir trabajando para la ciudadanía, sobre todo en estos tiempos de pandemia.


Explicó que este plan pretende establecer un fondo de desempleo e implementar la seguridad médico universal, pues se contempla a todos los mexicanos que entrarán en la pobreza a consecuencia de la contingencia por Covid-19.

TE RECOMENDAMOS  PAN tiene fuertes cartas para el 2021


Por otra parte, lamentó que el edil de Tepeyahualco se encuentre lucrando con la pandemia, al entregar despensas con su imagen caricaturizada.


“No es posible que haya personas, que estén utilizando para hacer negocios, no es posible que haya personas que están utilizando la pandemia para hacer proselitismo”, expresó.

Visto 1404 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.