Viernes, 10 Abril 2020 15:06

“Todo mundo de ratero no te baja”: Biestro a José Juan

Escrito por Julio César Sastré

El exalcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, fue señalado de corrupto, enriquecimiento inexplicable y de adquirir propiedades de manera ilícita.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, calificó como “corrupto” al diputado local, José Juan Espinosa Torres.

A través de Twitter, Biestro Medinilla señaló que las propiedades que ha adquirido Espinosa Torres son producto del “enriquecimiento en el servicio público”, por lo que no tiene calidad moral para hablar o hacer señalamientos de corrupción.

Esto en una discusión que surgió porque José Juan hizo señalamientos a Gabriel Biestro en un tuit.

TE RECOMENDAMOS Acusan que agrupación Fuerza 2000 expuso a clientes a contagios

“La corrupción de @Biestro y su grupo de legisladores es enorme. Atacan sin fundamento, acusan a quienes tenemos patrimonio legal de antaño, mientras se hinchan de dinero mal habido”, escribió.

Ante esto, Biestro reviró: “Tú cómo te atreves a hablar de corrupción? Si eres de las personas que más se ha enriquecido de la función pública. Lo sabe toda la gente. Hoteles en Cholula, terrenos enormes, ranchos en Chipilo. Ten vergüenza, TODO mundo de ratero no te baja, créeme, TODOS”.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado investiga a José Juan Espinosa por los delitos de enriquecimiento inexplicable, evasión fiscal, conflicto de intereses y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Visto 1171 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.