Miércoles, 08 Abril 2020 13:51

Inician diputados de Morena campaña #YoConfio

Escrito por Paulina Millán

Con el fin de buscar que la ciudadanía confíe en las políticas de AMLO y el gobernador Miguel Barbosa, para combatir el Covid-19 y la crisis económica

Los diputados de Morena iniciaron la campaña #Yoconfio, donde invitan a la ciudadanía a creer en las propuestas y acciones que realizan los gobiernos federal y estatal ante la crisis por coronavirus.


La campaña #YoConfio exhorta a la ciudadanía a mantener la calma en tiempos de pandemia y rezago económico derivado de la contingencia de salud, así mismo piden se les brinde la confianza para llevar a cabo las propuestas y acciones para mitigar el daño económico que traerá la cuarentena por COVID-19.

TE RECOMENDAMOS Rivera Vivanco anunciará plan de atención al Covid-19 y reactivación económica


A través de twitter los diputados, Paola Ruíz, Juan Pablo Kuri, Cristina Tello, José Miguel Trujillo, Fernando Sánchez, Valentín Medel, Estefanía Rodríguez, Gabriel Biestro, Nora Merino, Raymundo Atanacio, Olga Lucia Romero, Emilio Maurer, Guadalupe Muciño, Mónica Lara, María del Carmen Cabrera, Tonantzin Fernández, explican cómo los gobiernos federal y estatal saldrán avante ante la pandemia y la reactivación de la economía.


Así mismo piden seguir acatando las recomendaciones de salud para romper la cadena de contagio, y no creer en las campañas de desprestigio de otros partidos políticos, que a decir de ellos pretenden lucrar políticamente con la situación actual de la ciudad.


“La economía se reactivará, pero nunca más a costa de los más necesitados, les damos al presidente López Obrador y al Gobernador Barbosa el voto de confianza, porque no nos van a endeudar, no nos aumentarán impuestos, están invirtiendo como nunca en salud y en bienestar”, expresan los diputados en el video.

Visto 1088 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.