Viernes, 03 Abril 2020 18:27

Diputadas de Puebla donan medio sueldo ante pandemia

Escrito por Paulina Millán

Tres legisladoras han decidido donar el 50% de su salario para apoyar a los más desprotegidos, ellas son: Nora Escamilla, Vianey García y Tonantzin Fernández

Tonanzin Fernández, Vianey Garcia y Nora Escamilla, son solo una minoría de los integrantes del Congreso de Puebla quienes han decidido donar el 50% de su siendo, para intentar mitigar la recesión económica que traerá la contingencia por coronavirus.

La diputada que empezó la sugerencia de donar los sueldos fue Vianey Garcia y a pesar de que el exhorto no fue visto con buenos ojos por alguno de sus compañeros, poco a poco se le han empezado a unir a esta noble causa.

En redes sociales, Nora Escamilla confirmó que ella también se sumará a la acción de donar parte de su sueldo a la causa de quien más lo necesite ante la contingencia.

“Es momento de solidarizarnos, por ello cómo diputada local, donaré el 50% de mi salario para apoyar con paquetes alimentarios a quienes más lo necesitan. No olviden que pueden contactarme vía WhatsApp o a través de mis distintas redes sociales, les mando un fuerte abrazo.” Compartió en sus redes.

Así mismo la diputada Tonanzin Fernández, accedió a donar parte de sus ingresos, notificándolo a través de un comunicado donde explica el motivo de su decisión y como se manejara esta donación. 

“ME SUMO A LA CADENA SOLIDARIA y en el distrito 18, que corresponde a San Andrés y San Pedro Cholula, he decidido DONAR EL 50% DE MI SUELDO. De la misma forma, como lo ha dicho el Gobernador Miguel Barbosa, con el espíritu de ser SOLIDARIA, en estos momentos NO HAY OTRA MANERA DE SALIR ADELANTE mas que APOYANDONOS UNOS A OTROS,” comentó la diputada.

 

Visto 845 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.