Martes, 31 Marzo 2020 11:47

Congreso exhorta a la FGE a dar con los responsables del asalto a diputado

Escrito por Paulina Millán

El pasado martes el diputado Uruviel González Vieyra, su familia y empleados, fueron víctimas de la delincuencia

Ante el asalto y robo que sufrió el diputado Uruviel González Vieyra y su familia, el Congreso del Estado de Puebla réprobo los hechos de violencia que dañen a cualquier ciudadano y exhortaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla dar con los culpables de este crimen.


El pasado martes el diputado Uruviel González Vieyra, su familia y empleados, fueron víctimas de la delincuencia cuando un grupo armado ingreso a su domicilio de manera violenta.

TE RECOMENDAMOS Se prolonga en Puebla cuarentena hasta el 30 de abril: Barbosa Huerta


En redes sociales el Congreso del Estado de Puebla compartió un mensaje donde afirman no estar de acuerdo con los actos violentos ocurridos al diputado y su familia, ni a ningún ciudadano.


Así mismo exhortó a la Fiscalía General del Estado a llegar a las últimas consecuencias de la investigación y castigar a los culpables.

Asaltan en su casa al diputado Uruviel González y familia ➡️ https://cutt.ly/3tTp4ak Miguel Barbosa H. Congreso del Estado de Puebla

Publicado por Contraparte.mx en Lunes, 30 de marzo de 2020
Visto 1144 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.