Eran unos “cochinos y trompudos”, así definió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta a los gobiernos panistas que le antecedieron, al dar a conocer “como un adelanto”, que ya se tienen los dictámenes de los puentes atirantados que construyó Rafael Moreno Valle, cuyos tirantes son de adorno y solo se hicieron para encarecer la obra.
Esto lo dijo el mandatario poblano en la rueda de prensa de día con día está dando en el marco de la contingencia por el coronavirus (Covid-19), en donde señaló que los puentes atirantados que construyó Rafael Moreno Valle Rosas durante su gobierno, “sus tirantes son de adorno y nada más sirvieron para encarecer la obra”; de 22 puentes en 17 casos se tiene claro que son de adorno, así lo aseguró Barbosa Huerta.
TE RECOMENDAMOS Ambulantes ignoran cuarentena e invaden el Centro Histórico de Puebla
Ya tenemos los dictámenes del Colegio de Ingenieros y prontos los vamos a dar a conocer, aseguró, al preguntarle la prensa si los van a quitar apuntó de manera irónica “si se ven bonitos”. Para luego en serio decir que se va a hacer justicia en este y en todos los casos.
Es que “eran unos cochinos, puercos y trompudos”, señaló antes de dar por terminada la rueda de prensa en Casa Aguayo.