Jueves, 12 Marzo 2020 12:41

Me vale el "pinche" coronavirus, dice regidora poblana

Escrito por Julio César Sastré

La morenista Libertad Aguirre Junco se burló de que se evite saludar de beso y mano como medida preventiva por el contagio del covid-19

La regidora morenista, Libertad Aguirre Junco, aseguró que le vale el "pinche" coronavirus porque de algo se tiene que morir.


En la Comisión de Asuntos Internacionales Migratorios que preside Augusta Díaz de Rivera (PAN), y en donde también son integrantes María Rosa Márquez (Morena), Carolina Morales (PAN) y Marta Teresa Ornelas Guerrero (Morena), la regidora Aguirre Junco se burló de los protocolos de seguridad que se implementan en la ciudad y los aeropuertos de México por el posible contagio masivo del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS Ardelio Vargas, el poder tras el trono en la SSC


"La verdad, a mí me vale el pinche coronavirus. El que más se asusta, más se va a contagiar. Por favor... ya cuando te toca, te toca aunque te quites. Los más miedosos pior, y luego aquí (en la Comisión) que llega todo el mundo", dijo.


Ante las risas de sus compañeras, agregó: "Mi hermano viajó, salió del país tres o cuatro veces y en ninguna lo revisaron. Pero eso sí, si vas en otro lugar dice que ya le pusieron spray o quien sabe qué, y nosotros somos bien lindos".


Cabe señalar que la regidora incluso estornudó intencionalmente como burla a sus compañeras, ya que cuando llegó a la sesión le habían pedido que evitará el saludo de mano o beso.

Visto 1664 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.