Lunes, 10 Febrero 2020 08:58

Denisse Ortiz violenta al personal y usuarios del DIF

Escrito por Fermín García

Acusan a Denisse Ortiz Martínez por trato agresivo contra el personal del DIF estatal 

Acusan al titular de la Dirección de Atención a la Salud del DIF estatal y exlegisladora panista Denisse Ortiz Martínez por trato agresivo contra el personal, pues los trabajadores y usuarios se sienten agraviados, aterrorizados y confundidos en esa área de gobierno.


Según un reporte de La Jornada de Oriente ambos personajes tienen dos objetivos en esta sexenio y han emprendido una campaña contra Leonor Vargas, la directora del Sistema de Atención a la Familia del Poder Ejecutivo con el objetivo de lograr su destitución y llegar a la cabeza del DIF. Todo indica que si este plan no funciona, buscará convertirse en candidata a la presidencia municipal de Puebla y opositora de Morena.

TE RECOMENDAMOS Manzanilla y Genoveva buscan el control de los mapaches electorales


"Narran algunos testigos que alguien que acompañaba a la presidenta del DIF estatal le anotó un teléfono a la niña para que se comunicara y expusiera sus quejas. Minutos más tarde, dicen que Denisse Ortiz habría llegado a la menor para exigirle que le entregara el papel en donde estaba el número de celular en cuestión y como la niña se negó, entonces pusieron a dos mujeres a quitárselo a la fuerza." mencionan en la el diario La Jornada de Oriente.


Mantienen que Ortiz Martínez se ha hecho de fama por escándalos que protagonizó cuando fue legisladora y en el sexenio de los Moreno Valle y que al mismo tiempo mantenía una pelea en contra del entonces edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez cuñado de la misma Denisse.

con información de Fermín García y La Jornada de Oriente

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.