Jueves, 06 Febrero 2020 13:03

Acusan panistas subejercicio del ayuntamiento de Tehuacán

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Se muestran a favor de que se nombre a un Concejo Municipal; no se invirtieron 147 millones 357 mil 775 pesos en esa denarcación, denuncian

Ahora que está por disolverse el cabildo del ayuntamiento de Tehuacán y se aplique la revocación de mandato de Felipe Patjane Ceja, el Comité Municipal señala que la comuna incurrió en subejercicio por un monto de 147 millones 357 mil 775 pesos con 24 centavos, señaló Fabián Correa Reyes, titular del PAN.


Están a favor de que se nombre a un Concejo Municipal, pero que sean de ciudadanos oriundos, insistió el presidente del Comité Municipal del PAN junto con otros integrantes de su equipo.


Por otra parte, el ex presidente municipal, Eliseo Lezama Prieto y la ex diputada federal, Sonia López Macías, destacaron que ya fue mucho tiempo de ingobernabilidad, los actuales no deben seguir. 

TE RECOMENDAMOS Hasta niños fueron acarreados por antorchistas para protestar


Ya demostraron que no pueden, tampoco aplicar todos los millones de recursos del año pasado, lo que obligará al ayuntamiento a devolver esa cantidad económica que debió invertirse en obra pública, dijo Lezama.


El ex presidente aprovechó para sacar raja política de la situación, dijo que el problema real es que con la falta de aplicación de los recursos se afecta directamente a la ciudadanía, por eso perdieron la obra pública en sus colonias o juntas auxiliares.

Visto 2217 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.