Martes, 21 Enero 2020 12:26

José Juan Espinosa por fin compareció en la ASE, luego de ignorar dos citatorios

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

 A José Juan Espinosa Torres, no le quedó de otra que acudir a la auditoría en relación a su desempeño como presidente municipal de San Pedro Cholula en la administración pasada.

Después de ignorar dos veces el llamado de la Auditoría Superior del Estado (ASE), al diputado “loco” José Juan Espinosa Torres, no le quedó de otra que acudir a la auditoría en relación a su desempeño como presidente municipal de San Pedro Cholula en la administración pasada.


El ex edil mencionó momentos antes de entrar a la auditoría, que la honestidad y el buen gobierno fueron el sello de su trienio. “es lamentable que me hayan citado precisamente cuando comparece el Secretario de Gobierno y otros funcionarios”, dijo.

TE RECOMENDAMOS Falso que los diputados reciban 200 mil pesos para su bolsillo: Tonantzin Fernández


Se presentó con dos grandes cajas llenas de documentos y sostuvo que no hubo daño patrimonial, incluso hasta se hizo grabar en vídeo y lo subió a Twitter: “no permitiré más ataques del gobierno estatal y subiré a las redes sociales el documento que compruebe que fui honrado, está es una vendetta y persecución política”, concluyó.

Visto 1136 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.