El ex gobernador Melquiades Morales Flores tuvo que desempolvarse para rescatar al PRI de su crisis y miseria política en la que está inmerso, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, sostuvo una reunión con ex dirigentes del partido de cara a los retos políticos futuros.
En el encuentro encabezado por el exgobernador Melquiades Morales Flores, asistieron en calidad de expresidentes del PRI poblano, Javier Casique Zárate, Ana Isabel Allende Cano, Melitón Morales Sánchez, Pablo Fernández del Campo, Valentín Meneses Rojas, Jorge Arroyo García, Juan Manuel Vega Rayet, Carlos Barrientos de la Rosa y Víctor Manuel Giorgana Jiménez.
Estos liderazgos del Revolucionario Institucional, (que trabajaron más para los intereses partidistas que para el pueblo), coincidieron en que es necesario hacer una alianza dentro del instituto para fortalecerlo, además de reconocer a la militancia que ha trabajado en favor del priismo, con compromiso, orgullo y lealtad.
Este tipo de reuniones continuarán realizándose con la finalidad de salir del atolladero. Rivera Sosa comentó que el priismo tiene vida y fortaleza, por lo que es momento de hacer una gran alianza, primero, al interior del instituto por el bien de los priistas.