Lunes, 16 Diciembre 2019 14:45

PAN dice que ellos crearon los “martes ciudadanos” y se los copiaron

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Anuncia una misa el 24 de diciembre en el primer aniversario del fallecimiento de Martha Ericka Alonso y Rafael Moreno Valle, con la presencia de Marko Cortés

Ante la falta de cuestiones realmente de peso para criticar el 1er Informe del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, manifestó que quizá se presumirá la atención de miles de personas en los martes ciudadanos, “pero la realidad es que dicho ejercicio, fue copiado de los gobiernos panistas”.


En conferencia de prensa, la dirigente indicó que el desarrollo de Puebla es posible sí y sólo sí se acorta la distancia entre lo que se dice y lo que se hace. Si se establece un verdadero estado de contrapesos, como demanda el Estado moderno.


Acompañada del Secretario General Francisco Fraile y la Secretaria de Estudios Rocío Aguilar, Huerta Villegas demostró “amnesia”, al olvidar que fueron las administraciones de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali las que dejaron en el abandono al campo, al deporte y otros rubros. Ahora pretenden revirar al decir que el mandatario Barbosa quiere culpabilizar al pasado de la realidad poblana, cuando fueron ellos los responsables.

TE RECOMENDAMOS  Fuga de gas en La Resurrección provoca movilización de bomberos y Protección Civil


De la denuncia contra Jesús Vázquez por los moches que pedía como funcionario público, la dirigente dijo que el equipo de abogados que encabeza Luis Olmos, ratificó ésta mañana la acusación.


En relación al primer aniversario luctuoso de Martha Ericka Alonso y Rafael Moreno Valle, el 24 de diciembre habrá una misa a la que asistirá el dirigente nacional Marko Cortés.


Finalmente, Huerta Villegas indicó que Puebla requiere un gobierno capaz y que esté a la altura de las necesidades ciudadanas: “Por el bien del estado esperamos que se corrija el camino. Nosotros seremos los primeros en reconocerlo”.

Visto 1296 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.