Miércoles, 11 Diciembre 2019 21:43

Amenaza JJ al Auditor del Estado

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Informe de Labores del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez fue usado por el diputado local José Juan Espinosa Torres para hacerse notar y para sus bravuconadas, esta vez la víctima fue el nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado, Francisco Romero Serrano.

Espinosa Torres se abrió paso a codazos y empujones para llegar hasta donde estaba Romero Serrano y exigirle una explicación sobre la aprobación de su cuenta pública, a lo que el Auditor respondió: “haré lo que me manda la ley, además respétame”, el legislador del Partido del Trabajo le reviró respétame tu a mi”.

Poco a poco se caldearon los ánimos, Francisco Romero le tuvo que decir que no le alzara la voz, la gente a la cual les obstruía el paso, se les quedaba mirando.

Cabe señalar que en mayo del presente año, el Congreso de Puebla frenó la aprobación de la cuenta pública 2016 del exalcalde de San Pedro Cholula, por lo cual aún se siente amenazado J. J y trata de intimidar. Incluso se oponía a la designación del actual auditor porque no lo siente alguien “a modo”.

Visto 910 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.