Ante la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, los Regidores de Puebla presentaron el Anteproyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, al coincidir en seguir la línea de la austeridad republicana, reiteraron que no habrá incremento de sueldos a personal de confianza.
En la comisión que dirige la regidora morenista Patricia Montaño se revisaron: estados financieros, ampliaciones presupuestales, adjudicaciones, techos presupuestales para 2020, presupuesto para capacitación, formatos para análisis de Presupuesto de Egresos 2020 y estímulos fiscales.
TE RECOMENDAMOS Acusan corrupción del alcalde de Atlixco
Además, se dio un informe puntual de las adjudicaciones correspondientes al mes de noviembre, donde se destacó que la mayoría de los procedimientos son vía licitación pública nacional.
Finalmente, las y los regidores aprobaron los estados de Situación Financiera y de Actividades al 30 de noviembre, además en Comisión de Bienestar se aprobó la integración del reglamento interior de la Secretaría de Bienestar, cuyo eje central será el desarrollo integral de las y los ciudadanos.