Domingo, 24 Noviembre 2019 11:01

Diputada Nora Merino denunciará a su homólogo Héctor Alonso ante Conapred

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Señala al diputado morenista de haber pintado un letrero con su nombre, añadiendo con pluma la palabra “Foca”, señaló la legisladora

La diputada local Nora Yessica Merino Escamilla informó que encontró en su oficina un letrero con su nombre, el cual con pluma pintaron la palabra “Foca”. Distintas personas son testigos que el autor fue el también legislador Héctor Alonso Granados, por lo cual decidió denunciarlo ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación CONAPRED.

Explicó que aquí no hay víctima, sino alguien que sabe defenderse y lo hará hasta las últimas consecuencias, porque no es la primera vez que la agrede el diputado morenista. En otra ocasión llamó a sus compañeras diputadas hipócritas y mojigatas, en relación a la despenalización del aborto, eso le costó que dejará de ser el titular de la mesa directiva en el Congreso del Estado.

Esta vez su insulto fue anónimo. “Fue su manera de decir que los diputados afines a Gabriel Biestro Medi Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático”, reveló una persona que escuchó la perorata de Alonso Granados, pero pidió el anonimato por presión a represalias.

Visto 1489 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.