Domingo, 10 Noviembre 2019 11:41

Pide PAN suspensión de programas sociales para elección de Juntas Auxiliares

Escrito por Mauricio Santamaría

El representante del PAN en el Instituto Estatal Electoral, Luis Olmos , solicitó el retiro de publicidad gubernamental y la suspensión de programas sociales

“Como el que las hace no las consciente”, como dice el refrán, los de Acción Nacional piden que para garantizar los principios de equidad, imparcialidad y objetividad en la elección de presidentes en Juntas Auxiliares, no haya ni un ápice de propaganda de programas sociales, ni federales ni estatales, señaló la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas.

Las campañas se efectuarán del 13 al 24 de noviembre, tiempo en el que los gobiernos deberán ajustarse a la veda electoral, con el propósito de evitar el uso indebido de recursos público, dijo. Y es que en el morenovallismo se derrochaban recursos públicos en todo tipo de elección para tener todo controlado.

Por su parte, el representante del Partido Acción Nacional en el Instituto Estatal Electoral (IEE), Luis Olmos Pineda, solicitó el retiro de publicidad gubernamental y la suspensión de programas sociales para evitar su uso clientelar.

Durante la sesión realizada el fin de semana en el IEE, Olmos Pineda manifestó que, al igual que en el pasado proceso electoral, las autoridades federales, estatales y municipales, deben obedecer los criterios y lineamientos electorales para evitar que algún candidato tenga ventaja en la jornada plebiscitaria del 1 de diciembre.

Visto 1075 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.