Lunes, 28 Octubre 2019 10:22

PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, utiliza el caso del accidente en helicóptero dónde murieron los Moreno Valle, para ocultar sus conflictos internos y la serie de impugnaciones que tiene en la elección de sus comités municipales, incluido el cochinero de la asamblea municipal de 6 que aún no resuelven en el CEN.


Al aprovechar fechas y las últimas declaraciones del Gobierno Federal sobre el caso, la dirigente desvía la atención y deslinda toda la responsabilidad de los pleitos panistas a la Comisión de Justicia. “A nosotros no nos informan, tienen que hacer su chamba y ya nos enteraremos que pasó con lo de Eduardo Alcántara y otros casos, se resolverán poco a poco”, expresó.

TE RECOMENDAMOS Inicia la guerra por la obra pública en Puebla


Dijo que los que se sientan agraviados, después del estudio de la Comisión o incluso de los tribunales, se sientan tranquilos y los que perdieron tendrán que sumarse al trabajo de los que ganaron aunque no hayan ganado.
El fin de semana estuvieron en Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros para tratar de calmar las aguas. Siguen trabajando en tierra, dicen.


En conferencia de prensa, indicó que el reporte de hechos presentado por la SCT la tarde del 25 de octubre contradice el discurso de Javier Jiménez Espriú: “mes con mes era la misma cantaleta, el helicóptero estaba en perfectas condiciones. Ahora nos dicen que presentaba fallas días antes de su uso”.


Acompañada del Secretario General Francisco Fraile, de la Secretaria de Estudios, Formación e Identidad, Rocío Aguilar, y del Coordinador de Alcaldes, Síndicos, y Regidores, Luis Olmos, la dirigente estatal recordó que lo mismo ha sucedido con otros magnicidios, como lo fueron los casos Colosio y Ruiz Massieu.

Visto 2123 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.