Domingo, 27 Octubre 2019 10:09

El PES “nada de a muertito”, pero está vivo

Escrito por Mauricio Santamarìa

Por una mala decisión de aquellos a los que incomodaba el PES y que querían su eliminación, nos mandaron a la calle a reafirmar nuestra base social, hoy en día somos la única fuerza política que ha realizado el 100 por ciento de sus asambleas distritales, pero vamos por el 150% para recuperar el registro nacional.

El Coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social, Jorge Arturo Argüelles Victorero, en entrevista exclusiva, explicó que la Ley les pide 200 asambleas, van por 300, ya llevamos más de 240. Es una lucha que encabeza el doctor Hugo Elías Flores, por eso el PES vive, porque es el partido de las familias mexicanas.

“El PES está más fuerte que nunca en San Lázaro, propone, logra lo que se propone, tanto en la bancada del Senado, como en la de diputados que coordina Sasit de León. También con presidentes municipales y diputados locales, agregó Argüelles Victorero.

Desde el Congreso de la Unión, daremos batalla para que al campo le vaya bien, labor que ha encabezado el también diputado federal Miguel Acundo González. El campo poblano requiere acciones inmediatas, mientras se aplican, trabaja en una serie de ordenamientos jurídicos para las nuevas generaciones de campesinos que traen otra mentalidad, aunque son pocos porque la mayoría se han ido a las ciudades o a otros países, los productores que quedan tienen entre 50 y 60 años, comentó Miguel Acundo González, diputado federal por el distrito 1 en la Sierra Norte. Al presentar su informe de actividades en Huauchinango informó en entrevista exclusiva que el campo quedó abandonado por muchos años.

Visto 1525 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.