Viernes, 25 Octubre 2019 18:31

Congreso y DIF van de la mano para seguir avanzando con la 4 T

Escrito por Mauricio Santamaria

La diputada Paola Ruíz García quien preside la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado, se reunió con las directoras y presidenta de los sistemas DIF Estatal y Municipal, para fortalecer los lazos de trabajo entre congreso y ciudadanos, para seguir avanzando con la 4 T en Puebla, dijo.

“Conversé con Leonor Vargas directora de sistema DIF Estatal, con la finalidad de gestionar apoyos y programas para los ciudadanos que acuden a los martes ciudadanos del congreso de diferentes colonias y juntas auxiliares del distrito XVI”, mencionó.

También estuvo con la presidenta del sistema DIF Municipal, Maité Rivera, quien le mostró las instalaciones en donde se hace una gran labor social en beneficio de quienes menos tienen. Un programa exitoso es la equinoterapia, así como terapias de personas parapléjicas, sin faltar la capacitación para gente con alguna discapacidad para que se integren al trabajo diario del sector privado.

Visto 1036 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.