Lunes, 14 Octubre 2019 12:41

PAN acepta represión durante gobiernos panistas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La dirigente del PAN estatal Genoveva Huerta Villegas y su séquito azul, pidieron disculpas por los presos políticos que hubo en el estado durante el gobierno de Rafael Moreno Valle, resulta que están muy arrepentido por aquel régimen represor.

Junto con Francisco Fraile, secretario general y demás panistas, desempolvaron la represión ocurrida en la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, donde murió el niño José Luis Tehuatlie por un impacto de bala.

Todo surgió porque alguien de los medios le preguntó si se disculparían por los casos de represión vividos en la entidad, a lo que Francisco Fraile García dijo que lo ocurrido en Chalchihuapan fue un acto imprudente de un policía estatal.

Sobre los presos políticos en el gobierno morenovallista, justificó que solo se tenían registrados dos casos de este tipo y los demás ya demostraron que no entraban en la categoría.

Visto 2068 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.