Martes, 06 Agosto 2019 12:52

Se reunirá titular del Trabajo con despedidos del gobierno de Moreno Valle

Escrito por Víctor Gutiérrez

Este miércoles se reunirá el titular de la Secretaría del Trabajo, Abelardo Cuéllar con los más de mil 200 despedidos del gobierno del estado, para ir analizando los expedientes de cada uno de ellos, a fin de conocer el estado jurídico que guardan, y ver quiénes podrán ser reintegrados al sistema estatal.

Así lo dio a conocer el funcionario, durante el arranque de la primera mesa de trabajo de las audiencias públicas de los martes, que se llevó a cabo en el seno de esa instancia en el Centro de Convenciones.

En la entrevista, Abelardo Cuéllar destacó que es importante conocer a fondo los expedientes de cada uno de los trabajadores que fueron despedidos de manera injustificada en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, para conocer el estado jurídico que guardan y si siguen siendo candidatos al cargo que ostentaban.

“Tenemos que ver cada caso, pero, sobre todo, tenemos que ver las alternativas que puedan existir para que esa gente permanezca activa”, explicó, tras anunciar que el encuentro se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad de la Sierra, en esta ciudad capital.

Recordó que para que no haya problemas con la ayuda que se les va a brindar, en esa reunión estarán presentes los presidentes de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como el titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Pericles Olivares, que habrán de ir conociendo del tema para darle una solución a los más de mil 200 trabajadores despedidos del gobierno de Moreno Valle.

Visto 986 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.